Dejan México dos Porkys

AutorIsmael Rivera

Enrique Capitaine Marín y Diego Cruz Alonso, dos de los jóvenes acusados de violar a la menor Daphne Fernández en Veracruz, huyeron del País.

Cruz Alonso salió de México el 28 de marzo con destino a Madrid, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto de Barajas.

Capitaine Marín, en tanto, se encuentra en The Woodlands, Texas, localidad del condado de Montgomery donde su familia tiene una casa, de acuerdo con medios locales.

Según el portal Woodlands Monocle, que cita fuentes locales, Capitaine Marín y su padre, Felipe Capitaine Rivera, ex Edil de Nautla, Veracruz, se encuentran en esa localidad de Texas.

"Es nuestro deber reportar estos reclamos para prevenir que él (Capitaine Marín) continúe con su comportamiento destructivo y peligroso", señala el blog de noticias local.

Por su parte, Cruz Alonso aterrizó en territorio español en el vuelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR