Lo dejan maniatado y filereado

GUADALAJARA.- En plena calle lo dejaron "filereado" y atado de manos.

Alrededor de las 2:00 horas de ayer, la Policía tapatía recibió el reporte de un sujeto abandonado en la vía pública, en el cruce de Cádiz e Irene Robledo, en la Colonia Jardines Alcalde.

Uniformados se trasladaron al sitio señalado tras este reporte anónimo y localizaron a un hombre tirado boca abajo y maniatado, con lesiones en un costado del abdomen.

Elementos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y de peritos forenses.

Los primeros indicios recabados señalaron que el ahora fallecido aparentaba entre 40 y 45 años, medía 1.75 metros de estatura, era de complexión obesa, tez morena oscura, cabello lacio, corto y color negro, sin señas particulares.

Vestía un pantalón de mezclilla azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR