La dejan en una maleta

AutorAntonio Nieto

CDMX.- Una playera rosa con mangas negras, estampada con la imagen de Minnie Mouse, es clave para identificar a una joven asesinada, cuyo cuerpo fue dejado dentro de una maleta.

Al no haberse corroborado ninguna correspondencia con mujeres reportadas como desaparecidas, las autoridades esperan que la playera sea un elemento valioso para familiares.

El cadáver de la muchacha fue dejado el lunes dentro de una maleta de tela negra, en Andador 6 y Briza, Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

Con base en la averiguación previa FGAM/GAM-1/T2/111/16-02, la víctima fue estrangulada con una bolsa de plástico amarilla, la cual rodeaba su cuello al momento de ser encontrada. Peritos laboran en un retrato hablado y en las causas de muerte.

Mide 1.55 metros, complexión delgada, tez morena, cabello castaño a la altura de los hombros y nariz afilada, según consta en la indagatoria de la Procuraduría General de Justicia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR