Dejan libre a plagiada

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven de 16 años fue liberada por sus captores al ver la movilización de la Policía en las cercanías del Metro Constitución de 1917.

La estudiante estuvo privada de la libertad por más tres horas por dos hombres, uno de 35 años y otro de 17, quienes la mantuvieron en una camioneta EcoSport color blanca.

Informes de la Policía capitalina señalan que el jueves a las 16:00 horas la joven salió de su casa en la Colonia La Polvorilla, Iztapalapa para dirigirse a su escuela.

Hora y media después, la chica se comunicó con su mamá para decirle que la habían forzado a subir a una camioneta y que querían hablar con ella.

La señora fue citada en el paradero del Metro Constitución de 1917 concierta cantidad de dinero como pago de rescate, a lo que accedió, pero también se comunicó al 911 para informar lo sucedido.

Policías del Sector Quetzal se entrevistaron con la señora a quien dieron instrucciones a seguir para tratar de detener a los plagiarios.

Otros agentes montaron un operativo alrededor de los acceso al Metro con la finalidad de ubicar a la secuestrada.

Cerca de las 21:30 horas, la joven fue liberada por los captores, quienes al ver el cerco montado por la Policía entraron en pánico y decidieron dejar en libertad a la víctima.

Policías protegieron a madre e hija y las llevaron al Ministerio público para que presentaran la denuncia correspondiente.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR