Dejan de lado tema de primas

AutorAlejandro Peña

Enviado

CARSON.- Esta generación de futbolistas mexicanos del Tri Sub 23 ha puesto como prioridad el conseguir el pase olímpico a Londres 2012 y ha dejado en segundo plano el monto de la prima económica que recibirían en caso de lograr ese objetivo el sábado derrotando a Canadá.

De acuerdo con el capitán de la Selección Preolímpica, el defensor central Hiram Mier, sí han tocado este tema con la Federación Mexicana de Futbol, pero sólo de manera escueta porque no han querido desconcentrarse del aspecto futbolístico.

"El sueño de nosotros es conseguir el pase y los premios sobran. Primero hay que ganar el pase y luego ya nos sentaremos a acordar bien eso. Hemos platicado muy poco de la cantidad, pero no es algo que nos preocupe.

"Siempre el dinero te ayuda, pero la ilusión de nosotros es llegar a los Juegos. No nos hemos distraído con el tema de cuánto dinero nos van a dar, pero yo creo que pasando a la Final de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR