Dejan jale a medias

Con la adecuación de 15 de Mayo y de Juan Ignacio Ramón, las dos calles lucen "completas"... a excepción de sus cruces con otras arterias, donde los problemas no fueron solucionados.

Pese a que ayer venció el plazo para la entrega del corredor peatonal de 15 de Mayo, algunos trabajadores aún fueron vistos realizando labores con maquinaria pesada.

Además se constató que aunque el proyecto termine, los cruces entre una y otra calle cuentan con invasiones y peligros.

Y es que para pasar de una calle a otra -ambas con banquetas recién ampliadas- se tiene que cruzar por zonas donde los peatones ni siquiera tienen espacio para caminar.

En el cruce con Galeana, por ejemplo, se puede observar este contraste.

Con su reciente ampliación, las banquetas de 15 de Mayo tienen hasta 4.2 metros de espacio, pero al dar vuelta a alguna calle las aceras se reducen a apenas un metro de ancho, con un espacio libre de 40 centímetros por la ubicación de postes de luz.

"Eso es lo malo, que muchas veces andamos en la calle y los de los carros se enojan porque andamos abajo de la banqueta, pero también muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR