Dejan ir la victoria

Una sola carrera de ventaja era mucho riesgo.

El relevo de los Charros no pudo mantener la salida de calidad de Javier Solano y cayeron 5-3 ante los Sultanes, para que la serie viaje empatada 1-1 a Monterrey, donde se disputarán 3 partidos.

Los caporales no quisieron perder tiempo y desde la misma primera entrada se fueron sobre el inicialista Nick Struck.

José Juan Aguilar negoció base por bolas y con doble de terreno de Amadeo Zazueta, los tapatíos tuvieron corredores en posición de anotar sin out. Christian Villanueva sacó rola a la intermedia y Aguilar timbró el 1-0.

A partir del segundo capítulo, el segundo juego de las Semifinales entró en un duelo de pitcheo.

Javier Solano colgaba ceros pese a las amenazas de los Fantasmas Grises, como en la quinta, cuando le llenaron las bases, pero salió limpio al dominar a Fernando Pérez.

Struck fue de menos a más. Del segundo al quinto episodio, sacó 9 outs, de los 12, por la vía del ponche. Missael Rivera y Santiago Chávez se llevaron par de chocolates cada uno.

Solano completó 7 entradas con 97 lanzamientos, 60 de ellos strikes, y en la octava le dio pasaporte a Roberto Valenzuela y ponchó a Nick Torres, dejándole...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR