Dejan ir el triunfo

TLAJOMULCO.- La oncena de Real Santa Cruz dejó ir el triunfo en los últimos minutos, luego de que Argentinos alcanzó y dividieron puntos, en la jornada 3 de la Liga de Clubes Unidos de Futbol Amateur de Jalisco.

El torneo Dulces de la Rosa apenas arranca y los 28 equipos se reforzaron de gran manera, para tratar de conseguir el tan ansiado título, que le pertenece al Imperio de San Agustín.

En la primera parte, los anfitriones lograron adelantarse en el marcador 1-0, con tanto de Alfredo Gómez. Sin embargo, en el complemento no pudieron ampliar su ventaja, lo cual pagaron caro, ya que Óscar Sánchez se internó al área del rival y definió correctamente, para igualar la pizarra 1-1.

El enfado entre los jugadores del Santa Cruz del Valle fue evidente, pues tenían el gane y a minutos del final lo dejaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR