Dejan ir el récord histórico

MADRID.- Al Real Madrid se le escapó el récord en solitario de ser el equipo con más triunfos consecutivos en la Liga de España.

El 1-1 registrado ayer contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu fue frustrante para los blancos, que dejaron su marca en 16 victorias, al igual que el Barcelona de Josep Guardiola.

De la amargura del Madrid fueron responsables el portero Sergio Asenjo y los gallardos jugadores del Villarreal, así como el árbitro que al 80' no sancionó un penal sobre Karim Benzema.

El Villarreal le ganó la media a los locales en el primer tiempo. El mexicano Jonathan dos Santos lució con pases rápidos y precisos, como el resto de la media cancha, como Manuel Trigueros que le robó el balón a Raphael Varane en la salida y ganó un penal gracias a que Sergio Ramos cortó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR