Los dejan inquietos

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Al menos 20 rutas de transporte público se encuentran en riesgo de desaparecer o de confinamiento en vialidades alternas, por la operación de la Línea 3 de la RUTA.

El Gobernador Antonio Gali Fayad anunció en su toma de protesta el 1 de febrero que el proyecto prevé la construcción de superficie de rodamiento por Bulevar Valsequillo, Bulevar Héroes del 5 de Mayo y Bulevar Norte para llegar a la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

Aunque en las dos últimas vialidades sólo requeriría la definición del carril exclusivo, porque entre 2014 y 2016 la anterior Administración cambió el asfalto por concreto hidráulico.

Mientras que en Bulevar Valsequillo sí implicaría remover el pavimento actual por nuevo, que cumpla con las características de uso del proyecto.

"Esperamos diálogo abierto de parte del Gobierno, porque en las otras dos zonas donde implementaron la RUTA no existió un acercamiento y nada más sacaron a la gente y la dejaron sin empleo", acusó Manuel, conductor del transporte público.

"Aquí en este paso hay muchas rutas y queremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR