Dejan huella en la pista

Sin duda alguna, este año se extrañará la presencia de las bellas modelos que engalanaban los Grandes Premios en la Fórmula Uno.

Previo al inicio de la actual campaña, los nuevos administradores del serial automovilístico (Liberty Media, 2016) determinaron eliminar la presencia de las edecanes para la actual temporada argumentando que esa práctica no era apropiada ni relevante para la F1.

La salida de las "grid girls" será cubierta con la asistencia de niños, ahora llamados "grid kids", quienes serán los nuevos acompañantes de los pilotos en las carreras.

"Éste será un momento extraordinario para estos jóvenes. Imagínense, de pie junto a sus héroes mientras se preparan para competir, la élite de la élite en el automovilismo, junto a ellos en esos preciosos minutos justo antes del comienzo", decía Sean Bratches, director de operaciones comerciales de la F1.

"Qué experiencia inolvidable para ellos y sus familias".

Y, aunque las bellas acompañantes de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR