Les dejan un hueco

A los integrantes de Heavy Nopal no les importa que otros exponentes del rock mexicano no se hayan sumado al proyecto Rock Urbano Sinfónico.

El concierto, que se llevará a cabo este domingo 22 a las 18:00 horas en el Teatro Metropólitan, reúne a integrantes de agrupaciones como Liran Roll, Bostik, Interpuesto, Luzbel, Leprosy, Sur 16, Sam Sam, entre otros.

Sin embargo Armando Blues, encargado de la armónica en Heavy Nopal, comparte su opinión sobre la ausencia de Álex Lora y Luis Álvarez "El Haragán" en este show.

"Ellos tienen una ideología diferente, ellos se manejan diferente y tienen sus propios proyectos y se respeta; este proyecto del rock Sinfónico Urbano es muy diferente, es algo que te demuestra que el rock se puede disfrutar de otra manera y un lugar más adecuado y no solamente son las tocadas domingales del barrio.

"Te enseña que también hay grupos que tienen la calidad de estar en esos escenarios y se respeta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR