Dejan hoyos descuidados

EL SALTO.- ¡Nada por aquí, nada por allá! Pareciera que en la Colonia Ojo de Agua, en El Salto, rondan varios "magos", pues es aquí donde por desaparecen las tapas de registro.

En esta colonia ubicada en los limites con Las Pintas, los amantes de lo ajeno hacen de las suyas por la noche, ya que es cuando aprovechan para apropiarse de las tapas del registro de agua o luz, mismas que vecinos aseguran son vendidas en tiraderos de chatarra.

Ariana Cárdenas, vecina de la colonia, dijo que ha sido despojada de la tapa metálica de su casa en repetidas ocasiones, y si la repone, se la roban nuevamente.

"Más de tres veces me han volado la tapa del registro del agua, salen caras como para andarlas poniendo cada vez que se les antoje robarla", contó.

"En la última ocasión decidí mejor ponerle un poco de cemento encima para que ya no se la estén robando como lo han hecho, al menos así ya no les causa tanta tentación".

Otro vecino, de nombre Gustavo Herrera, aseguró que las tapaderas son robadas para después venderlas en negocios de chatarra por unos cuantos pesos, perjudicando a vecinos y dependencias públicas.

"Es lamentable que se estén robando las tapas así como así, todo para terminarlas vendiendo en chatarrerías por una mísera cantidad", acusó.

"La mayoría son de registros del SIAPA o de la CFE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR