Lo dejan en el hoyo

TONALÁ.- Tirado en una brecha y con "plomazos" fue como hallaron muerto a un compa ayer.

El cielo de madrugada fue lo último que pudo haber visto el afectado, localizado tendido boca arriba unas cinco horas después de haber sido asesinado, informaron autoridades que atendieron el caso.

Eran cerca de las 9:00 horas cuando a la Policía de la Cuna Alfarera recibieron el reporte del hallazgo, sobre una brecha corta que une la Carretera Libre a Zapotlanejo y el Nuevo Periférico, en la Colonia Valentín Campa.

Informes de uniformados locales indicaron que la víctima aparentaba alrededor de 30 años, no llevaba credenciales para poder identificarla y presentaba heridas de bala en el abdomen.

La zona fue acordonada mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses buscaban indicios y hacían el levantamiento del cuerpo, lo cual ocurrió alrededor de las 11:00 horas.

El hombre vestía una camisa tipo polo en color negro y pantalón de mezclilla en color azul.

El cuerpo yacía en una pequeña zanja, entre ramas de árbol.

Además, el ahora fallecido era de piel morena, complexión delgada y usaba bigote.

De forma extraoficial se reveló que el sujeto pudo haber sido asesinado alrededor de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR