Dejan hasta el último las 'historias de dolor'

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- EL ÚLTIMO día de campaña para Enrique Agüera Ibáñez arrancó con la presentación del proyecto denominado Historias de Dolor.

La presentación constó de 10 cortos-documentales, que mostraron problemas ciudadanos que el candidato a Alcalde por la coalición 5 de Mayo se comprometió a resolver.

Los videos fueron presentados por la fundación Movimiento Activo de Jóvenes por la Calidad e incluyeron temas como el desempleo, la inseguridad, la falta de oportunidades educativas, entre otros.

La producción de estos cortos contó con diseño y manejo de fotografía, los personajes fueron habitantes de zonas marginadas de la Ciudad como colonias de Antorcha Campesina, ubicadas en el Sur de la Capital.

Instalado en medio de un adulto mayor que le pidió apoyos y de uno de los protagonistas que estuvo a punto de llorar al verse en el video con su esposa e hijos, Enrique Agüera Ibáñez se dijo conmovido.

Además, reconoció el candidato, ese no era un momento para hablar sobre su campaña, pero sí para reconocer que las demandas que mostraban los videos debían orientar el futuro de la Ciudad.

"Por eso la verdad yo no quisiera, por ningún motivo, hablar ahora de la campaña, yo quisiera solamente decirles que cualquier futuro sobre la Ciudad debe de descansar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR