Lo dejan muy grave

AutorRafael Zapata

Mientras platicaba con sus amigos en la esquina de su casa, un individuo fue baleado la noche del domingo, desde un automóvil en marcha, en las inmediaciones de la Colonia San Andrés de Guadalajara.

Sergio Sánchez Guzmán, de 23 años, fue trasladado en estado grave de salud hacia las instalaciones de la Cruz Verde Ruiz Sánchez en donde fue intervenido quirúrgicamente a causa de un impacto recibido en la parte baja del vientre.

Alrededor de las 22:45 horas del domingo, Sánchez Guzmán se encontraba reunido con dos de sus amistades, sobre la Calle San Andrés a su cruce con Manuel Portillo, cuando un automóvil tipo Astra que circulaba a exceso de velocidad, se frenó frente a ellos.

Del el interior del automotor color blanco en el que se encontraban alrededor de cuatro personas, se produjeron cinco detonaciones de arma de fuego, sin embargo, sólo una de ellas le dio Sánchez Guzmán.

Tras recibir el impactó, el hombre se desvaneció en el suelo, por lo que uno de sus amigos solicitó la presencia de los servicios médicos municipales en el lugar.

A su llegada a dicho cruce, los paramédicos le detuvieron la intensa hemorragia, tras realizarle la venoclisis (mantener suero inyectado para aplicarle medicinas o sedantes a través del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR