Los dejan golpeados por hurtar un borrego

TEXCOCO.- Una borrega casi le cuesta la vida a una pareja en la comunidad de Santa Catarina del Monte, una comunidad de la zona montañosa del Municipio.

Reportes oficiales indican que a Francisca Ayala Padilla, de 32 años, y a Humberto Morales Cano, de 35, se les hizo fácil trepar el cordero, propiedad de una octogenaria, a su auto chevy, color plata y huir, el martes.

Con lo que no contaba el dúo de cuatreros era que la propietaria de la manada, quien se encontraba descalza, era vigilada a distancia por su nieto.

"Un nieto que a lo lejos vio el asalto a su abuela, subió a su vehículo y empezó a perseguirlos", detalló un enlace policiaco.

En la persecución, sobre el camino que conduce a la carretera federal Texcoco-Veracruz, el conductor del Chevy perdió el control y fueron sometidos por los comuneros.

En cuestión de minutos varios vecinos los rodearon y a golpes los llevaron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR