Dejan frente a FGR auto con ejecutado

AutorMario Álvarez

Un auto con el cadáver de un hombre en el interior fue abandonado ayer en un baldío ubicado frente a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en Escobedo.

La víctima fue asesinada de dos balazos, uno de ellos en la nuca, dijo una fuente policiaca.

El hallazgo se registró alrededor de las 2:30 horas en un baldío ubicado en la calle Adolfo López Mateos y la Carretera a Laredo, en la Colonia Fernando Amilpa.

El terreno se encuentra al oriente de la carretera, mientras que las instalaciones de la FGR se localizan del lado poniente.

El informante dijo que inicialmente acudieron policías de Escobedo a atender el reporte de un auto Nissan Tsuru detenido en una brecha, aparentemente sin gente, pero que tenía las luces encendidas.

Los uniformados confirmaron el hallazgo del vehículo color guindo, con placas de circulación SMW-4253.

Al revisar el auto, los oficiales notaron que, además de que tenía las luces encendidas, estaba abierta la tapa del tanque de gasolina.

Luego se acercaron para inspeccionar con sus lámparas el interior del vehículo y observaron a una persona boca abajo en el asiento posterior del auto.

Le pudieron apreciar manchas de sangre entre las piernas.

Socorristas de Protección Civil municipal revisaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR