Dejan feto en la taza de un baño

AutorJuan M. Frausto

Cuando realizaba la limpieza de los baños de la Cruz Verde de Tlaquepaque, una empleada vio que dentro de una de las tazas se encontraba un feto abandonado.

Aproximadamente a las 7:10 horas de ayer, Martha Elena Tapia Estrada, de 40 años, ingresó al baño de mujeres para comenzar con su jornada de trabajo, ya que ella se dedica a la limpieza del puesto de socorro.

Tapia Estrada vio en el agua de uno de los retretes lo que parecía ser sangre, así que le echó agua a la taza para que se fueran los residuos.

La encargada de la limpieza notó que el agua no se iba, sino que parecía que algo estaba obstruyendo el paso y posteriormente vio la bolsa en la que se encontraba el feto y algunos restos de placenta.

El cuerpo tenía aproximadamente 15 centímetros de longitud y una evolución de 15 semanas de gestación.

De acuerdo con el registro que se tenía en el puesto de socorro, Sonia Arellano, de 26 años, ingresó al sitio horas antes ya que tenía fuertes dolores abdominales.

Una de las enfermeras le dio un medicamento para que se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR