Dejan explosiones y flamazo 4 heridos

AutorCamilo Lizcano

Dos explosiones y un flamazo ocurridos ayer en un lapso de siete horas en Monterrey y San Nicolás dejaron como saldo a cuatro personas heridas y diversos daños materiales.

La primera explosión ocurrió a las 10:40 horas, en el estacionamiento de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

Ricardo Otárula García, de 30 años, y Luis Alberto Lara Loya, de 22, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey a la Clínica 17 IMSS.

Los trabajadores dijeron que utilizaban una cortadora eléctrica para quitar una de las tapas del tanque cuando el acumulamiento de gas y una chispa ocasionaron la explosión que los lanzó un metro e hizo que la tapa del recipiente volara unos 15 metros y se desplomara, sin lesionar a nadie.

Seis horas después ocurrió otra explosión en la secadora industrial de una tintorería, ubicada en Tlatelolco y Mar Arábigo, en la Colonia Loma Linda.

Los dos encargados que se encontraban en el negocio resultaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR