Dejan Escocia Madonna y Guy

INVERNESS, Escocia.- Los recién casados Madonna y Guy Ritchie abandonaron ayer por la tarde Escocia tomando un avión en Inverness, capital de las Highlands (norte de Escocia), rumbo a un destino desconocido, comprobaron periodistas en el lugar.

La cantante norteamericana y el realizador británico se casaron el pasado viernes por la noche en la capilla privada del castillo de Skibo, cerca del pueblo de Dornoch, protegidos de centenares de periodistas que acudieron del mundo entero para tratar de ver a la novia.

Sus deseos se vieron frustrados. A parte de una corta aparición el pasado jueves por la noche en la catedral de Dornoch con motivo del bautizo de su hijo Rocco, de cuatro meses, la pareja y sus invitados permanecieron en el interior del castillo, transformado en un hotel de lujo.

La confirmación de la boda no llegó hasta el comienzo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR