Dejan encajuelado en Col. Chepevera

AutorEL NORTE / Staff

Degollado y encajuelado en un vehículo con reporte de robo, un hombre fue encontrado ayer por elementos de la Policía Regia después de detectar rastros de sangre en la carrocería, en la Colonia Chepevera.

Una fuente investigadora informó que alrededor de las 8:00 horas los preventivos municipales primero reportaron el hallazgo de un auto Nissan Tiida plateado, que tenía manchas de sangre en la defensa y en la cajuela.

El vehículo estaba estacionado en Prolongación Aramberri, en el sentido hacia el poniente, entre José Calderón y Prolongación Carlos Salazar, y el cual fue ubicado por una denuncia anónima.

Al consultar las placas SJZ-2027, los uniformados establecieron que el vehículo era robado, señaló el informante.

Por ello, las autoridades municipales notificaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría estatal, para que abrieran la cajuela.

Debido a que las cuatro puertas del auto tenían el seguro puesto, agentes ministeriales tuvieron que forzar una de las cerraduras para poder accesar a la cajuela.

Según la fuente allegada a la indagatoria, el fallecido tenía entre 30 y 35 años y vestía playera negra tipo polo, pantalón de mezclilla y no tenía zapatos.

El occiso fue descrito como moreno, de complexión media y de una estatura aproximada de 1.70 metros, y como rasgo particular se le detectó un tatuaje de una imagen religiosa, aparentemente de San Judas Tadeo, en el brazo izquierdo.

Aunque trascendió que el fallecido fue identificado por las autoridades en el lugar por medio de documentación que le encontraron entre sus pertenencias, hasta anoche las autoridades no habían proporcionado su nombre.

Tras la inspección cadavérica, los peritos y agentes ministeriales le detectaron al occiso una herida causada con un arma punzocortante en casi la totalidad del cuello, reveló el informante.

Los investigadores, añadió la fuente, también le apreciaron al cuerpo otras heridas de arma blanca en el brazo derecho.

Por las evidencias que los peritos localizaron, las autoridades sospechan que el asesinato fue cometido en otro sitio y que después el hombre fue puesto por los homicidas en la cajuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR