Dejan ejecutados y narcomantas

AutorREFORMA /Staff

Los cadáveres de tres hombres, con disparos de arma en la cabeza y con huellas de tortura, fueron encontrados ayer en la Colonia Emiliano Zapata Segunda Sección, en el Municipio de Ecatepec, con lo que suman cuatro casos ocurridos en la zona durante agosto y septiembre.

Y más tarde, en tres puntos de este municipio y uno más en Texcoco fueron halladas cuatro narcomantas en las que el Cártel del Golfo lanzó amenazas contra integrantes de Los Zetas.

Informes de la Policía de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que los tres ejectuados fueron localizados a las 7:30 horas en Gobernador Gustavo Baz.

Las víctimas tenían una edad aproximada de entre 30 y 35 años, estaban desnudas, acomodadas una junto a la otra, atadas con los brazos a la espalda y presentaban golpes en el rostro y cuerpo.

Según informes extraoficiales, a una de las víctimas le fueron amputados los dedos de la mano derecha.

Mandos policiacos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR