Dejan dos encobijados

GUADALAJARA.- Como si les preocupara el frío; dos cadáveres encobijados fueron hallados ayer en diferentes puntos de Guadalajara.

El caso más reciente fue durante la tarde en calles de la Colonia San Miguel de Mezquitán, en la Perla Tapatía.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando ciudadanos reportaron haber visto un tambo y bolsas negras de las cuales se provenían olores fétidos y que estaban abandonados sobre la convergencia de la Calle San Juan de Ulúa y la Calle Guerrero.

Patrulleros de la Comisaría de Guadalajara acudieron al lugar y localizaron un cuerpo tirado boca abajo, el cual estaba cubierto con cobijas y bolsas negras.

Por protocolo, los gendarmes solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales, quienes ya sólo corroboraron que se trataba de una persona sin vida.

Por la forma en que fue encontrado el cadáver, no se pudieron precisar en el sitio del hallazgo las características como sexo y edad de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a la morgue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR