Dejan a dos como piñatas

METRO/STAFF

CUERNAVACA.-Presuntos sicarios asesinaron y colgaron de un puente vehicular a dos hombres en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos en un hecho vinculado con el narcotráfico.

El hallazgo ocurrió la madrugada del viernes en las inmediaciones de la Autopista México-Cuernavaca y en el lugar fue también localizado un presunto mensaje de un grupo del narcotráfico en el que acusaba a un jefe militar de apoyar a un presunto capo rival, según un parte policial de la corporación municipal.

La Policía encontró en el lugar cerca de 40 casquillos percutidos de fusiles AK-47, lo que hace presumir a las autoridades que alguien les disparó a los cuerpos una vez que estaban colgados, aunque no estaba claro si lo hicieron cuando aún estaban con vida o no.

La Procuraduría General de Justicia de Morelos identificó a los dos hombres como Jorge Omar Montoya Avilés, de 29 años de edad, y Enrique Téllez Gutiérrez, de 27, ambos vecinos de la Colonia Flores Magón, ubicada a unas cuadras del lugar del hallazgo.

Las investigaciones indican que ambos fueron "levantados" por un comando cuando circulaban a bordo de una camioneta Caravan, en calles de la capital morelense. Horas antes del hallazgo de los cadáveres, la dependencia inició su búsqueda.

"Después de las 03:00 horas del día, agentes ministeriales del Grupo de Homicidios fueron informados que en el puente a desnivel ubicado a la altura de la glorieta de acceso a Plaza Galerías se encontraban dos personas sin vida, por lo que se dirigieron a éste en compañía de personal del Servicio Médico Forense.

"Al llegar observaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR