Dejan cuerpo tirado y le ponen mensaje

ECATEPEC.- CON UN mensaje de advertencia el cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre fue descubierto la mañana de ayer en calles del Fraccionamiento Profopec Polígono, Quinta Sección, en este Municipio.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México señalaron que a un costado del cadáver se encontró un letrero que decía: "Por no entender y no acatar las reglas".

También dijeron que la leyenda, escrita en un pedazo de cartón, no estaba firmada por alguna banda del crimen organizado, pero sí tenía una cara con una sonrisa dibujada.

En tanto, la Agencia de Seguridad Estatal indicó que la víctima fue un hombre, de alrededor de 30 años de edad, que vestía playera verde y calzoncillos color gris, además de que no portaba pantalón ni zapatos.

Alrededor del cuello se le encontró un lazo de plástico verde, con el que se presume fue estrangulado, presentaba además golpes en el codo del brazo derecho.

Debido a que el cuerpo fue hallado boca arriba a la mitad de la calle y encima de un sarape a cuadros y con el letrero colocado a la altura del hombro izquierdo, las autoridades sospecharon que pudo haber sido abandonado durante la madrugada, pues el reporte del hallazgo se realizó cuando los vecinos comienzan sus actividades cotidianas, alrededor de las 06:00 horas.

La Policía considera que en el abandono del cuerpo participaron varias personas y que realizaron el traslado a bordo de un vehículo, el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR