Dejan cuerpo de niña abajo de un microbús

AutorAntonio Nieto

El cadáver de una menor de edad fue hallado ayer abajo de un microbús en la Colonia Bellavista, Delegación Álvaro Obregón.

La niña, de entre 12 y 13 años, estaba cubierta por una cobija y la localizaron bajo el vehículo descompuesto, el cual fue improvisado como taller de hojalatería automotriz en la esquina de las calles General Felipe Ángeles y Avestruz, cerca de Periférico.

La falta de iluminación en la zona propició, aseguraron vecinos, que el cadáver fuera dejado ahí durante la noche de ayer.

Fue alrededor de las 7:30 horas que habitantes de la colonia lo descubrieron.

Al sitio del hallazgo arribaron policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros y confirmaron que se trataba de una persona muerta.

En un principio señalaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública que se trataba de un niño, de entre 13 y 15 años de edad, pero más tarde, en el anfiteatro, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) confirmaron que era una niña.

Calcularon su edad entre 12 y 13 años de edad; su complexión extremadamente delgada, la falta de maquillaje, su cabello a rapa y su vestimenta de hombre hicieron confundirla con un joven.

Presentaba, según las primeras pesquisas, un golpe en la sien, al parecer producido con un objeto contundente, además de que tenía rastros de sangre en la boca y el pecho.

"No es de aquí, yo lo vi, y no es de la colonia; estamos preocupados porque todos estos carros casi abandonados y la falta de luz han hecho de esta calle un lugar peligroso"; manifestó Teresa, vecina de la colonia.

Al llegar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR