Dejan cuerpo entre maleza

LA PAZ.- El cadáver de un hombre con varios impactos de arma de fuego fue descubierto ayer por la mañana a un costado de una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el Municipio de La Paz.

Policías municipales reportaron el hallazgo poco antes de las 8:00 horas en la Avenida Las Torres, conocida así por ir a la par de torres de alta tensión, cerca de la Avenida Medrano y Buendía, en la Colonia El Pino.

Se trata de un sujeto quien estaba boca abajo, con las piernas flexionadas y se encontraba semioculto entre la maleza a un costado del Canal de La Compañía, en las inmediaciones de la estación terminal La Paz de la Línea 1 del Metro.

La víctima, cuya edad estimada es de unos 35 años de edad, tenía el torso desnudo y únicamente vestía pantalón blanco y zapatos negros con vivos grises, pero no fue identificado en el sitio.

Se presume que el sujeto fue asesinado en otro lugar y, aparentemente, fue llevado hasta ese sitio para abandonar el cuerpo pues estaba a un par de metros de la banqueta y de una torre de alta tensión.

Esa zona es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR