Dejan un cuerpo frente a negocio

AutorEL NORTE / Staff

Hombres que viajaban en un vehículo llegaron frente a un restaurante bar de la Colonia Cañada Blanca y tiraron el cuerpo de un joven con huellas de tortura y el tiro de gracia, ayer en el municipio de Guadalupe.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 19:40 horas frente al Restaurante Bar Bohemio, que estaba cerrado y el cual se ubica en la calle San Luis, entre Zacatecas y Avenida Acapulco, en la mencionada colonia.

El occiso, de unos 20 años y quien no fue identificado, vestía sólo una bermuda blanca a cuadros con rayas negras, y cerca de su mano derecha estaba una camisa negra.

El cuerpo quedó tirado boca arriba, entre la banqueta y un escalón.

Personal de Servicios Periciales recolectó evidencias y revisó el cuerpo, al que le detectaron visibles huellas de tortura, principalmente en pecho, abdomen y la cabeza.

En el lado derecho de la sien presentaba un orificio de bala, además de una herida en la barbilla.

En el sector no se localizaron casquillos, por lo que se presume que al ahora occiso lo levantaron en algún lugar y después de ser torturado lo ejecutaron con el tiro de gracia.

Aparentemente después lo subieron a un vehículo y lo fueron a tirar frente al restaurante bar, que se encontraba cerrado.

"Como que aquí no lo mataron, es probable que haya sido en otra parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR