Dejan correr el agua en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- UN PAR de fugas de agua no han sido reparadas y provocan el desperdicio del líquido sobre la Avenida Adolfo López Mateos.

El primer "manantial" se ubica entre la Avenida Pantitlán y la Sexta Avenida, frente al número 312, en la Colonia Evolución.

"Es agua limpia esa fuga ha estado ahí desde hace tiempo, así ya palpable ha de tener cinco o cuatro meses, pasan los del Ayuntamiento, les vale no se junta mucho porque escurre para acá (una coladera) todo aquí se llena", contó Francisco Orihuela Gómez, un comerciante con 30 años en la zona.

Pese a que los vecinos han colocado ladrillos en la cavidad que ya forma el agua sobre el asfalto para evitar daños a los vehículos, la circulación constante de vehículos pesados los deshace, lo que también ha provocado un bache en la lateral hacia el sur de la vialidad.

En tanto, a menos de dos cuadras, frente al número 426, entre la Quinta Avenida y Laguna de San Cristóbal, un segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR