Los dejan colgados

AutorMETRO / STAFF

Ya no habrá Rusia 2018 para Oswaldo Alanís, Jesús Molina y Jürgen Damm.

Los tres jugadores no aparecieron ya en la convocatoria de 24 jugadores de la Selección Nacional para emprender el viaje a Europa hoy y realizar la última parte de preparación hacia el Mundial en suelo ruso.

El zaguero Alanís, el volante Molina y el delantero Damm son los nuevos elementos que entran en la lista de futbolistas víctimas del recorte final previo a una Copa del Mundo.

El aviso lo dio la Dirección de Selecciones previo al partido de despedida ante Escocia, por lo que estos jugadores ya ni formaron parte del cotejo.

Alanís no pudo ganarle el lugar a otros defensores como Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Hugo Ayala, con todo y que recientemente se convirtió en "europeo" al fichar con el Getafe español.

Molina todavía formó parte el pasado jueves de la escolta que recibió el Lábaro Patrio en Los Pinos, lo que pudo suponer que tendría un lugar en el grupo para la justa mundialista, pero al final de la carrera quedó al margen.

Y Damm...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR