Dejan el colchón por ir al Olímpico

Del altar al estadio.

Unas horas después de haberse casado, aún con el traje y el vestido de novia puestos, Manuel y Gabriela se presentaron en el Olímpico Universitario para impulsar al equipo de sus amores en el duelo ante Monterrey.

"Nos casamos anoche y venimos en vivo. Siempre venimos a apoyar a los Pumas y hoy no podíamos faltar. Somos muy aficionados al equipo, hoy no tenemos de otra que ganar, por eso estamos aquí", dijo Manuel.

La pareja se conoció en el 2000, cuando ambos estudiaban en la UNAM, y tras 14 años de noviazgo decidieron unirse en matrimonio.

Manuel heredó su afición al conjunto universitario de su papá, quien también estudió en la Máxima Casa de Estudios, y a su vez, le inculcó la pasión por los auriazules a su esposa.

"Él me dejó el amor por los Pumas, porque a mí ni siquiera me gustaba el futbol, hasta que lo conocí me hice aficionada", relató Gabriela.

Debido a su atuendo, la pareja fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR