Lo dejan como coladera

CON UN balazo en la cabeza y unas 30 heridas de arma blanca en diferentes partes, un joven fue encontrado ayer ejecutado, en Guadalupe.

El cadáver fue hallado envuelto en una cobija y en su espalda los asesinos le escribieron múltiples letras "z", reveló una fuente policiaca.

Un vecino del sector que se acercó a ver el cuerpo, dijo que el fallecido vivía en la misma colonia y había sido levantado por un grupo armado.

Identificó al ahora occiso como Érick Hernán Cisneros Lucio, de 23 años, aunque hasta anoche no se habían presentado familiares a reconocerlo oficialmente en el anfiteatro del Hospital Universitario.

La ejecución fue reportada alrededor de las 11:40 horas en un baldío en el cruce de la Prolongación Pablo Livas y la calle Ignacio Zaragoza, en la Colonia Xochimilco.

En esa misma colonia el pasado 27 de febrero un grupo armado asesinó a Édgar Alejandro Casillas Ramos, de 28 años, un comerciante emprendedor, propietario de un negocio de pizzas que no estaba implicado en actividades ilícitas y cuyo caso no ha sido resuelto por la Policía Ministerial.

Una fuente informó que ayer la Policía de Guadalupe y Fuerza Civil acudieron al lugar tras el reporte que recibieron de que había una persona sin vida envuelta en una cobija.

Los elementos policiacos, tras confirmar el hallazgo, dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El paso al tráfico vehicular por Prolongación Pablo Livas fue cerrado primero en los carriles con dirección al poniente y minutos después se cerró por completo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR