Los dejan cojeando

GUADALAJARA.- Ni recarga, café o cigarros...

Dos sujetos que llegaron a una tienda de autoservicio acabaron comprando su boleto a la cárcel.

Las manecillas marcaban unos cuantos minutos después de las 14:00 horas de ayer cuando los "clientes" cruzaron las puertas del negocio de autoservicio, ubicado en la mera esquina de las avenidas San Rafael y Del Parque, a un costado de la Clínica 89 del IMSS.

Los tres hombres, uno delgado con camisa gris y gorra, el otro robusto de playera azul, y otro desconocido, agarraron unos cuantos artículos y se dirigieron directamente con el dependiente en la caja.

Sólo que en vez de sacar el dinero para pagar, mostraron una pistola y le exigieron al trabajador el efectivo de la registradora.

Para su mala fortuna, justo en ese momento iban pasando, por esa zona de la Colonia San Andrés, unos patrulleros de la Policía tapatía.

Los uniformados se dieron cuenta de cuando encañonaban a la víctima y de inmediato se bajaron a frenarlos, informó la corporación tapatía.

Los probables ladrones, al verse sorprendidos, corrieron.

Pero en su huida, supuestamente levantaron sus armas contra los agentes municipales y éstos respondieron a la amenaza jalando del gatillo antes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR