Dejan camionetas tras una balacera

Luego de un supuesto tiroteo entre grupos de la delincuencia organizada, dos camionetas fueron abandonadas con las huellas del enfrentamiento en el Centro de Santa Catarina, sin que la Policía reportara heridos y personas detenidas.

Aunque unos testigos referían que cuando menos hubo cuatro personas muertas, que los mismos pistoleros se habrían llevado, las autoridades municipales y estatales no lo pudieron confirmar.

Unos habitantes de la zona mencionaron que estuvo nutrida la balacera porque duró unos 30 minutos, pero se atemorizaron por las ráfagas de las armas y no salieron de sus casas mientras permaneció el enfrentamiento.

Una fuente de la Procuraduría estatal informó que los vehículos fueron reportados alrededor de la 01:30 horas en el cruce de la avenida Manuel Ordóñez y la calle Librado García Ayala, en el Centro del municipio.

En ese lugar se dio fe de una camioneta Murano con placas RA 97774 color negra y una Acadia GMC, señaló la fuente, en las que aparentemente no se encontraron armas.

Las dos presentaban docenas de orificios de arma de fuego y en los alrededores se recogieron al menos 150 casquillos de calibre .223, que son balas que usan los fusiles AR-15.

Las balas perforaron las puertas, vidrios de las ventanillas y los parabrisas, aunque no se reveló si en el interior había manchas de sangre y en el pavimento no se observó tampoco ese tipo de evidencia.

Trabajadores y clientes de un negocio de tacos en un principio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR