Se la dejan caer a 3

PUENTE GRANDE.- Luego de un largo proceso de ocho años, estos tres malandrazos de Veracruz recibieron sentencias por acusaciones de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y delincuencia organizada.

En un comunicado difundido ayer, la Delegación Estatal de la PGR informó que dieron botellón a quienes fueron identificados extraoficialmente como Bertha Uribe Hernández, José de Jesús Pérez Méndez y Ángel Manuel de la Rosa Monterrosas.

Tanto Uribe Hernández como Pérez Méndez recibieron sentencias de 54 años de prisión y el pago de 251 días de salario mínimo en multa, mientras que De la Rosa Monterrosas recibió una pena de 34 años y seis meses de cárcel, y el pago de mil 781 días de salario.

El trío fue capturado por agentes de la Policía Federal el 25 de abril de 2009 en un inmueble ubicado en la Colonia Laureles, en la Ciudad de Poza Rica, en Veracruz.

Ellos fueron identificados por dos personas que habían sido privadas de su libertad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR