Dejan cadáver en trozos

AutorJulio Pérez

GUADALAJARA.- Los restos de un hombre mitigado fueron localizados en dos distintos puntos de San Pedro Tlaquepaque, la madrugada de ayer.

Cerca de las 1:20 horas personal de Ferromex alertó a la Comisaría municipal de que habían localizado restos humanos en la Colonia Las Juntas.

Las autoridades acudieron entonces a la carretera a Chapala, cerca del cruce con Las Vías, donde hallaron la cabeza de un hombre sobre una silla de plástico.

Recargado en el respaldo fue colocada una cartulina con un mensaje amenazante, al estilo de la delincuencia organizada, además, a unos metros del sitio estaban los brazos y las piernas del sujeto.

La zona fue asegurada y se dio aviso de inmediato a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los restos, aunque horas más tarde fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR