Dejan cadáver en camioneta

AutorEmigdio García

Cuando vecinos de la Colonia Las Pintas de Abajo investigaban una camioneta que abandonaron en la Calle Arcos, al parecer el sábado por la noche, descubrieron ayer que en el maletero estaba el cadáver de un hombre envuelto en un cobertor.

La víctima que presentaba por lo menos tres impactos por proyectil de arma de fuego en la zona del cuello y pecho, fue identificada por una licencia que portaba para conducir expedida en el estado de Chihuahua como Andrés Valencia Aldaco, de unos 32 años.

El cuerpo se encontraba en el interior de una camioneta Ford Explorer, color blanco con las placas R58-JWD del Estado de Texas, Estados Unidos, y fue trasladado a la morgue en donde lo resguardan para que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Aproximadamente a las 9:00 horas vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 080 para reportar a las autoridades que habían abandonado una camioneta en cuyo interior había un cadáver.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Tlaquepaque acudieron a la Calle Arcos y a unos metros después del cruce con Francisco Villa, frente a la finca 118, localizaron la camioneta Ford y confirmaron el reporte de los colonos.

Felipe Barrera, vecino de la Calle Arcos, comentó que él salió de su domicilio el domingo para ir a trabajar y la camioneta ya estaba estacionada en el lugar.

Cuando regresó por la tarde el vehículo aún estaba estacionado, pero no le extrañó pues sus vecinos dejan automóviles en la calle con regularidad.

Sin embargo, ayer cuando Barrera llegaba en su auto a su casa, un hombre que se encontraba revisando la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR