Dejan cadáver de baleado a un costado de carretera

NEZAHUALCÓYOTL.- EL RASTRO de sangre alrededor del cadáver de un ejecutado aun estaba fresco cuando fue descubierto por policías de Nezahualcóyotl ayer por la madrugada.

Además de un disparo en el estómago, el tiro de gracia en la nuca del desconocido hizo suponer a la Policía local que el deceso fue a causa de un ajuste de cuentas.

Poco después de la medianoche, patrullas de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) reportaron a sus respectivas centrales de mando el hallazgo de un cuerpo a un costado de la carretera Peñón-Texcoco.

Por lo menos cuatro unidades acudieron hasta la Vía TAPO y la carretera Peñón Texcoco, en la Colonia Ciudad Lago y corroboraron que se trataba de un homicidio.

Los agentes descubrieron entre un camellón cubierto de basura, en un terreno donde no hay viviendas el cuerpo boca arriba, el cual tenía a su lado marcas sobre la tierra de haber sido arrastrado por lo menos un metro, y aparentemente huellas de neumáticos que se confundían con la basura regada en el lugar.

De acuerdo con informes de autoridades locales, aparentemente la víctima fue llevada hasta el lugar y asesinado a balazos, y los responsables habrían acomodado el cuerpo hasta un costado de la guarnición del camellón.

"Reportaron el cuerpo y las unidades avanzaron a corroborar el hallazgo; es un masculino con heridas de arma de fuego en el abdomen y la cabeza, al parecer fue un ajusticiamiento", señaló un uniformado.

El cadáver corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de acuerdo con las autoridades; tenían el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR