Dejan cadáver y advertencia

AutorAugusto Atempa

El cadáver de un presunto asaltante de usuarios de transporte público fue hallado ayer en la Autopista México-Pachuca junto con una cartulina con amenazas a delincuentes que se dediquen el robo en autobuses.

En el papel se podía leer: "Esto les va a pasar a todas las ratas de transporte de pasajeros".

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia de un cuerpo, recostado dentro de un canal pluvial a la altura del kilómetro 13.

Al revisar el cadáver, de aproximadamente 30 años, se encontró que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, su pecho estaba descubierto y sólo tenía una playera sobrepuesta.

Vecinos explicaron a los policías que durante el transcurso de la madrugada y la mañana no se escucharon ruidos extraños, por lo que se cree que el sujeto fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado sobre la autopista.

"Todo parece indicar que lo vinieron a botar aquí porque no hay casquillo de bala, los vecinos no escucharon gritos ni balazos, no hay indicios que demuestren que lo asesinaron sobre la autopista", explicó un comandante de la Policía Municipal.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de San Agustín, en Ecatepec, en espera de que familiares que lo puedan identificar y proporcionar información que aclare el homicidio.

Cansados por los asaltos a sus unidades que circulan por esta autopista, transportistas de Ecatepec contrataron desde el 23 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR