Dejan cabeza en auto

REFORMA / Staff

Una cabeza humana y un mensaje fueron abandonados ayer sobre el cofre de un vehículo en calles de la Colonia San Juan Tepeximilpa, en la Delegación Tlalpan.

De acuerdo con vecinos, alrededor de las 20:00 horas, varios sujetos a bordo de al menos dos vehículos recorrieron calles del lugar y luego abandonaron los restos en la calle Totonacos, señalaron agentes del Sector Fuente.

Algunos residentes se acercaron al automotor y encontraron el paquete sobre un Camaro, color rojo, placas 965-TRU, el cual se ubica casi en la esquina con la calle Matlazintlas, por lo que llamaron al número de emergencias 066 para reportar el hallazgo a las autoridades.

Policías preventivos acordonaron la zona mientras se presentaban agentes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), quienes encontraron un arma larga dentro del vehículo en donde dejaron la cabeza humana.

"Nada más vimos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR