Lo dejan en el bote por matar en China

Un Juez de Control resolvió someter a proceso penal y dejar recluido a un hombre que hace cinco meses ejecutó a otro, en China.

El juzgador ordenó que Jesús, de 36 años, permaneciera internado en el Cereso de Apodaca, mientras se desahoga el proceso y se le dicta sentencia.

Jesús enfrentará desde la prisión un juicio por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Adalberto Elizondo Jiménez, de 51 años.

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Norte le atribuyó formalmente su responsabilidad como autor material de la muerte del ahora occiso, de quien no se informó sobre sus actividades u oficio.

El presunto homicida fue detenido el viernes con una orden de aprehensión y trasladado al reclusorio estatal.

Tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, el Juez asentó en el fallo que existe la probabilidad de que Jesús cometió la ejecución el 28 de junio del 2020...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR