Lo dejan bien frío de 3 tiros

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de tragos en la calle acabó mal para un hombre, quien fue asesinado de tres balazos; su cuerpo quedó dentro de una vecindad en la que buscó inútilmente refugiarse.

La madrugada de ayer un grupo de jóvenes ingerían cervezas sobre la calle Mapimí, frente a la vecindad marcada con el número 18, casi con la esquina de Plomo, en la Colonia Valle Gómez, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Las horas pasaron y cerca de las 4:00 horas una llamada al número de emergencias alertó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de que en dicha dirección se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados recorrieron varias veces la calle, pero no vieron nada extraño, fue hasta dos horas después que les reportaron de detrás de la puerta de una vecindad se encontraba un hombre herido, por lo que requirieron el apoyo de paramédicos.

Los socorristas arribaron al sitio y confirmaron el deceso del individuo, de aproximadamente 35 años, quien presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR