Dejan en baldío a un ejecutado

AutorMario Alberto Álvarez

El cuerpo de un hombre que aparentemente tenían privado de su libertad y que luego lo ejecutaron de un balazo en la nuca fue encontrado ayer en Escobedo.

El occiso hasta anoche no había sido identificado, de acuerdo con una fuente policiaca.

El cadáver lo encontró alrededor de las 8:00 horas el chofer de un camión que pasó por la calle conocida como Camino a Ferromex o lateral del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 27.

Tras ver el cuerpo, el chofer lo reportó de manera anónima al 066, por lo que fueron enviados elementos de la Policía de Escobedo y de Fuerza Civil, informó la fuente.

Añadió que los policías realizaron un recorrido hasta que localizaron el cadáver a un lado de la calle.

Para llegar a ese lugar se dirigieron por el Libramiento Noroeste y luego por la Avenida Chocolate al norte.

El informante señaló que luego de cruzar por abajo el Anillo Periférico, los policías se dirigieron por la lateral al oriente, que se le conoce como la calle Camino a Ferromex.

A tres metros al sur de la calle, entre maleza, encontraron el cadáver del hombre, por lo que le dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

La fuente señaló que el cuerpo estaba boca arriba y con los brazos extendidos.

Agregó que el hombre tenía entre 40 y 45 años, era aperlado, traía barba "cerrada" y medía aproximadamente 1.75 metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR