Dejan sus autos donde les place

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Paseo Matlatzincas ha sufrido una reducción de carriles libres para transitar debido a vehículos estacionados en lugares prohibidos.

A lo largo de la vialidad, automóviles son estacionados sobre las banquetas, jardineras y en zonas donde está prohibido aparcar.

"Es una vía rápida, los coches pasan muy rápido y, si vas caminando por aquí, te tienes que ir bajando de la banqueta porque la van ocupando los coches, entonces, sí es un riesgo para nosotros", criticó Trinidad Piña, vecina de la zona.

METRO recorrió la vialidad, en la cual se observó que los automovilistas se estacionan donde gustan aprovechando la ausencia de agentes de Tránsito.

A lo largo de los 5.44 kilómetros de Paseo Matlatzincas, es común la presencia de vehículos aparcados en ambos sentidos y sobre los carriles de baja velocidad.

De acuerdo con los vecinos, el tránsito en la zona se alenta principalmente durante las horas pico.

"Se vuelve imposible pasar por aquí, si de por sí son poquitos carriles, y luego la gente se estaciona, menos podemos pasar", lamentó Rosaura Garcés, habitante de la zona.

"Nos tardamos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR