Dejan autodefensas solo al padre Goyo

Corresponsal

MORELIA.- El Concejo de Autodefensas de Michoacán se desmarcó de las movilizaciones emprendidas contra del Alcalde de Apatzingán, Uriel Chávez, quien es acusado de nexos con el crimen organizado.

Las protestas, encabezadas por seguidores del sacerdote Gregorio López, continuaron ayer por quinto día consecutivo, pero sin el respaldo del movimiento armado.

"Queda claro que no son las autodefensas quienes se están manifestando, son el pueblo en calidad de pueblo. Nosotros no tenemos nada que hacer allí", declaró Estanislao Beltrán, vocero del Concejo de Autodefensas.

Entrevistado, Beltrán argumentó que la lucha del grupo armado es contra el crimen organizado y no para incidir en los gobiernos.

"El objetivo principal son los criminales, Los Caballeros Templarios. Sobre eso estamos trabajando. Nosotros no vamos a poner ni quitar a nadie en ningún pueblo ni en ningún municipio", expresó.

El lunes, seguidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR