Dejan aura estelar

AutorJuan Carlos García y Omar Cabrera

Bienvenida como la que gozaron en México el elenco y el director de En la Oscuridad, Star Trek, en ninguna otra parte.

Así lo aseguraron el cineasta J. J. Abrams y la actriz Zoe Saldana, quienes, con Chris Pine y Alice Eve, brillaron ayer en la alfombra roja de la película, la cual se estrena este viernes en el País.

"Estoy superfeliz de poder hablar en mi lengua natal. Qué alegría poder convivir con mi raza, con mi gente latina. Estoy emocionadísima de ser una latina trabajando en esta producción y de que a la gente le guste lo que haga. Es genial ver Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y sentirme identificada", afirmó Saldana.

"Yo puedo decirle a todos que hemos estado en Australia, Berlín, Londres... en varias ciudades, y, de corazón, en ningún lado se siente tan calurosa la bienvenida como aquí. Gracias, México", expresó entre el griterío de más de 200 fans en Plaza Carso.

Y si bien llovió por instantes, los famosos dijeron que el de la Ciudad es un clima fantástico.

"Me encantó el calor de la tarde y el fresco de la noche", dijo Pine.

Todos dieron autógrafos a la mayoría de los presentes e ingresaron a las salas de cine a presentar la película.

Saldana y Eve lucieron Elie Saab y Gucci, respectivamente, con accesorios de Mauricio Serrano, y Pine llevó un traje de Brunello Cucinelli. Los cuatro recibieron obsequios de Pineda Covalín (ellos, corbatas) y arreglos de Arte Fiori.

UNEN AL MUNDO

El mensaje de En la Oscuridad..., secuela de la saga según la visión de J. J. Abrams, es claro y contundente para su director y para el elenco, pues retrata una sociedad sin divisiones y en franca convivencia.

El cineasta y productor, junto a los actores Chris Pine, Zoe Saldana y Alice Eve, afirmaron ayer que se sintieron identificados por completo con la atmósfera del largometraje, cuya trama muestra a la tripulación del USS Enterprise en cacería contra uno de sus mejores agentes, quien, por razones extrañas, se alista contra la organización e intenta arrasarla, incluso con un arma de destrucción masiva.

"Es una película incluyente, refleja a una sociedad incluyente, con personas de todas las razas, gustos, formas de ser y, sobre todo, que saben colaborar en equipo, lo cual me parece ideal en estos tiempos", indicó Abrams.

"Hay que hacer énfasis especial en que no es un filme sobre un superhéroe; no es Batman ni Superman, son personajes que tienen éxito porque muestran hambre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR