Dejan arrumbadas patrullas en Neza

METRO/ Edomex

Nezahualcóyotl.- Policías de Seguridad Pública de Neza se quejaron por la falta de unidades y porque al menos la mitad de las 100 patrullas sectoriales que tienen para vigilar 86 colonias, están descompuestas y arrumbadas en los diversos módulos policíacos.

Los uniformados señalan que en ocasiones dejan de patrullar y brindar protección a los 2 millones 400 mil habitantes porque no hay patrullas servibles. En caso de que quieran trabajar se ven obligados a pagar las refacciones y mano de obra con sus recursos.

Durante un recorrido por diversas zonas de Neza se pudo corroborar que en módulos policiacos, las unidades están estacionadas con las llantas ponchadas o sin llantas; con carrocería dañada y con motores descompuestos.

Policías de Neza califican de injusta la situación considerando que el ayuntamiento tiene guardadas 100 patrullas nuevas modelos Sentra 2005 en un predio desde hace casi tres meses, pero que hasta la fecha no se utilizan por falta de equipo de radiocomunicación que gracias a un error de coordinación, se adquirió casi dos meses después, pero todavía no se coloca.

Por las patrullas nuevas, Luis Sánchez, Presidente municipal, gasto mas de 1.8 millones de pesos.

"Todas las patrullas de los sectores están en pésimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR