Dejan antros violencia y muerte

AutorArturo Sierra

En los centros nocturnos, bares y discotecas del Valle de México se han registrado hechos violentos que han dejado muertes, desapariciones e incendios.

Durante el último año, por lo menos 10 personas fueron asesinadas y siete resultaron lesionadas, en estos establecimientos.

En julio del año pasado, dos personas fueron baleadas frente a Plaza del Ángel, en la Zona Rosa; en el Bar Static, en Paraje San Juan, Iztapalapa, dos empleados murieron en una balacera.

Semanas después, el 12 de agosto, en el Bar Static, ubicado en la Colonia Paraje San Juan, Delegación Iztapalapa, dos empleados murieron durante una balacera en la que no se reportaron personas detenidas.

En diciembre, en el bar Reina de Reyes, en Los Reyes, el marchista Noé Hernández fue agredido y semanas después falleció. En el mismo evento dos personas también perdieron la vida y otra más resultó lesionada.

Mientras que el 12 de enero, dos jóvenes, presuntamente dedicados a la venta de droga, fueron sacados del bar Living, secuestrados y, posteriormente, hallados muertos y con rasgos de tortura, en Iztacalco.

En la Zona Rosa, el 15 de febrero pasado fue asesinado el empresario Fernando López Salinas, propietario del bar Gitanerías, y fue vinculado por las autoridades con lavado de dinero para la organización de los Beltrán Leyva.

A mediados de febrero, una joven de 19 años de edad, que buscaba trabajo fue llevada con engaños al table dance Cadillac, ahí dijo que el encargado la emborrachó, luego la violaron en la zona VIP.

También en el Edomex, el 18 de marzo, el Bar La Cabaña, localizado en el Municipio de Los Reyes La Paz. se incendió por un acto provocado por presuntos extorsionadores, quienes días después fueron detenidos.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR