Dejan aguaceros caos y tragedias

AutorEmmanuel Salazar y Haydeé Ramírez

EL NORTE / Zacatecas

ZACATECAS.- Las intensas lluvias que se registran en esta ciudad desde ayer por la tarde, dejaron dos personas muertas y una más desaparecida, mientras que en Sonora, los municipios de Nogales, Santa Ana, Empalme y Guaymas fueron decretados en alerta por la Unidad Estatal de Protección Civil.

Izbeth López, vocera de Protección Civil en Zacatecas, informó que el incidente ocurrió el domingo en la noche, luego de que un vehículo Volkswagen Sedan fuera arrastrado por la corriente del arroyo El Jaral, al suroeste de la ciudad.

En el lugar de los hechos murieron Francisca Morales, de 31 años, y Nayeli Avila, de 9, mientras que Luis Márquez, de 6, está desaparecido.

Carlos Kitazawa, director de la Unidad Estatal de Protección Civil en Sonora, dijo que las lluvias que cayeron la tarde del domingo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR